martes, 21 de agosto de 2012

Lanzan primer postítulo de especialización en Educación y Tic's

   Informática
Lanzan primer postítulo de especialización en Educación y Tic's
El ministro de Educación, Alberto Sileoni, lanzó el primer postítulo de especialización Docente de Nivel Superior en Educación y Tic's, destinado a docentes de nivel secundario.
 
 
Responde a la necesidad de una formación específica a partir del Programa Conectar Igualdad. De la ceremonia también participaron el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Docente (INFD), Verónica Piovani; y educadores de todo el país que ya se han anotado para cursar.
La propuesta, que cuenta con 20.000 inscriptos, está destinada a docentes de todo el país de nivel secundario, de la modalidad de Educación Especial y de Formación Docente para las carreras de Educación Secundaria y Especial, informó el Ministerio. Los interesados pueden ser profesores, directivos, supervisores, tutores, preceptores, bibliotecarios u otros actores con funciones docentes o inscriptos para el ejercicio de los mencionados niveles.
"Este postítulo, que tendrá dos años de duración y se dictará de manera gratuita, se enmarca entre las medidas que el Estado Nacional viene desarrollando con el objetivo de garantizar el derecho a una educación para todos y de calidad", destacó la cartera educativa a través de un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario